Techno Trends obtiene certificación de Cisco

La compañía ha conseguido la máxima certificación que otorga Cisco en el ámbito de la telepresencia.

Techno Trends ha sido el primer partner en España en obtener la certificación del nuevo programa ATP Video de Cisco tras la adquisición de Tandberg, que autoriza a la compañía para ofrecer las últimas soluciones en videoconferencia y telepresencia en el mercado español.

Con esta denominación se acredita que Techno Trends cumple con los requisitos y el programa de formación para vender y dar apoyo a nivel profesional de las soluciones y productos de videoconferencia y telepresencia de Cisco. Este reconocimiento permitirá a la compañía implantar nuevas soluciones de colaboración visual más completas y complejas para ayudar a las empresas a cambiar la forma en que las personas se comunican y hacer más eficientes los procesos de negocio en las compañías.

El programa “Cisco Telepresence Video Master ATP” está orientado a proporcionar una nueva forma de trabajar en la que todo el mundo en cualquier lugar pueda ser más productivo gracias a la colaboración cara a cara con las soluciones de telepresencia de Cisco.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022