Symantec lanza solución de correo para pequeñas empresas

El producto Seguridad de Correo Symantec 8220 incluye en un equipo las capacidades de un cortafuegos, organizador de tráfico, filtración de contenido y cumplimiento de normas sobre contenido.

Symantec anunció el lanzamiento del dispositivo Symantec 8220 de Seguridad del Correo contra el spam y códigos malignos.

La empresa de seguridad ofrece en esta solución tres formas de obtener seguridad del correo – un equipo, un software y un servicio “hosted” – todos conducidos por la misma tecnología. Los pequeños comerciantes pueden elegir la opción que mejor les funcione, con base en las necesidades de su empresa.

La seguridad de Correo Symantec 8220, que forma parte de la Serie 8200 de los dispositivos de Symantec de Seguridad de Correo, controla las necesidades de seguridad de los pequeños comerciantes protegiéndoles los servidores locales de correo contra los spam, virus y otros códigos malignos.

“Las amenazas al correo electrónico, lo mismo que el spam y los virus, no solo reducen la productividad de un pequeño comerciante, sino que también representa una amenaza a la información vital y confidencial almacenada en los sistemas de la empresa”, dijo Rick Caccia, Director Ejecutivo de Manejo de Productos para Soluciones de Seguridad de Mensajería y Web, de la Corporación Symantec.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022