StorageTek y Veritas mejoran protección y almacenamiento

El encuentro, que se realizó el pasado martes 14 de Octubre en el Country Club de Lima, aportó las claves para resguardar la inversión y para proteger la información de las empresas.

SANTIAGO: StorageTek empresa experta en almacenamiento de información digital, con la más alta tecnología y con 33 años de experiencia en el mundo, y Veritas Software, compañía experta en protección de datos, alta disponibilidad y administración de almacenamiento, realizaron junto a StorageData, empresa especialista en proveer soluciones “llave en mano” de almacenamiento en disco y backup, un seminario especializado sobre resguardo de información el pasado 14 de octubre en el Country Club de Lima.

Durante el evento los expositores realizaron sus presentaciones acerca de cómo asegurar el acceso a la información estratégica a través de tecnologías que permitan un adecuado manejo de contingencias o situaciones que ponen en riesgo la información de las compañías.

Dentro de las soluciones que se presentaron se destacó la referida a la implementación de una estrategia de respaldo y recuperación de datos de “punta a punta”, que incluye desde el data center hasta los puestos de trabajo, y está pensada para todos los sistemas operativos abiertos, bases de datos y aplicaciones más difundidas de la industria. Asimismo, los asistentes profundizaron sus conocimientos sobre cómo maximizar el rendimiento de los procesos de respaldo, mediante la ventana de back-up que el negocio permita, minimizando así el impacto en el servicio a los usuarios.

Otras soluciones expuestas durante el seminario abordaron el tema de cómo disponer de la capacidad necesaria para recuperar de manera confiable, automática y eficiente los datos perdidos en el menor tiempo posible; cómo proteger la inversión optimizando el uso de los recursos actuales y las opciones avanzadas de respaldo LAN Free y Server Free Backups.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022