Stan Hubbard se une al MEF

Stan Hubbard, el veterano analista de Carrier Ethernet ha sido nombrado Director de Comunicaciones e Investigación para el MEF.

Stan Hubbard, el veterano analista de Carrier Ethernet ha sido nombrado Director de Comunicaciones e Investigación para el MEF. Hubbard, quien fue durante 9 años Analista Jefe en la organización de investigación independiente Heavy Reading, formará parte del equipo de marketing del MEF responsable del desarrollo y la comunicación de las iniciativas del MEG a miembros, prensa, analistas e industria.

“Estamos entusiasmados con tener a Stan en el MEF”, comentó Kevin Vachon, Director de Operaciones. “Tiene una formidable reputación en la industria y es conocido por sus extensos conocimiento y comprensión de los mercados de servicios y de tecnología de Carrier Ethernet. Será un importante activo para el MEF a medida que ampliamos nuestras actividades en todo el mundo”.

“El MEF es ampliamente reconocido como una de las organizaciones más eficaces y colegiales en la industria, con una visión caracterizada por transformar el mundo de las comunicaciones mediante la innovación continua y la adopción acelerada de servicios y tecnologías de red Carrier Ethernet”, señaló Stan Hubbard. “Me complace unirme al MEF y estoy impaciente por trabajar mano a mano con la lista creciente de empresas miembros del MEF, proveedores de servicios y vendedores de equipos con certificación CE 2.0 y profesionales con certificación CE”


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022