SonicWALL lanza NSA 2400

NSA 2400 presenta Administración Unificada de Amenazas (UTM) para organizaciones con menos de 100 empleados y ayuda a los administradores TI a administrar su seguridad en un complejo ambiente de red.

SonicWALL anuncio NSA 2400 para organizaciones pequeñas, medianas y oficinas remotas. La solución cuanta con un set de características que toma ventaja de la recientemente anunciada Ingeniería SonicWALL de Inspección Profunda de Paquetes Sin Reensamblado (RFDPI)v8.

En una reciente encuesta SonicWALL encontró que el 69 % de las respuestas citan que el costo es uno de los factores mas importantes el la decisión de compra de su infraestructura de red.

“Hackers, malware, phishing y otras amenazas de seguridad son reales para todos los negocios sin importar su tamaño. Ya sea que usted administre una red de 50 ó 500 empleados, la seguridad por capas es vital para tener segura la red”, dijo Jon Kuhn, Director de Administración de Producto de SonicWALL. “Con la introducción del NSA 2400, estamos entregando una completa herramienta, una solución UTM de alto desempeño para pequeños y medianos negocios ofreciéndola al mercado a una fracción del costo de otras ofertas competitivas”.

En NSA 2400 esta inserta la Ingeniería de Inspección Profunda de Paquetes Sin Reensamblado (RFDPI)v8, la cual usa un diseño de multicore para inspeccionar la entrada y salida del tráfico de la red sin comprometer el desempeño. La combinación del enfoque de capas UTM y la Inspección Profunda de Paquetes motiva a los administradores TI de pequeños negocios ya no tienen que elegir entre la seguridad y el desempeño.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022