Un creciente número de compañías, particularmente aquellas con operaciones globales, están utilizando el programa de certificación como una ventaja competitiva y como una muestra de que la seguridad de la información es una de sus principales prioridades.
El Programa de Gestión de Seguridad (SMP, en sus siglas en inglés), forma parte de las soluciones de seguridad de Verizon Business como resultado de la adquisición de la compañía Cybertrust el pasado 1 de julio. El programa satisface una gama de necesidades de seguridad de la información en las empresas desde la red y el análisis de los sistemas hasta la inspección de la política de seguridad.
De las 1.000 empresas y agencias gubernamentales que les fueron revisadas sus medidas de seguridad de la información, más de la mitad recibió la Certificación de Cybertrust, la cual se debe renovar anualmente. Actualmente, más de 300 organizaciones con operaciones en 32 países están certificadas.
El trabajo número uno es ayudar a los clientes a proteger sus activos corporativos críticos para que sus negocios funcionen correctamente, dijo Ferry Bailey, Vicepresidente de Soluciones de Seguridad de Verizon Business.