Siebel compra UpShot Corporation y Motiva Inc.

Siebel Systems, proveedor de software de aplicaciones eBusiness multicanal, ha anunciado la adquisición de la compañía UpShot Corporation, pionera en ofrecer servicios de hosted CRM a través de Internet. Con esta adquisición, la compañía pretende tener mayor presencia y alcanzar el liderazgo en el mercado de hosted CRM.

SANTIAGO: Además, Siebel Systems espera que la adquisición de UpShot amplie las opciones de los clientes en este segmento de mercado. Recientemente, Siebel Systems e IBM anunciaron conjuntamente Siebel CRM OnDemand, una oferta hosted específicamente diseñada para responder a la demanda cada vez mayor de CRM rápido, sencillo y asequible. Siebel Systems ofrecerá las soluciones de UpShot y su propia solución CRM OnDemand con un plan para que todas las soluciones converjan en un futuro próximo.

Se estima que el mercado de hosted CRM superará los 2.700 millones de dólares en 2006, siendo éste uno de los segmentos con más rápido crecimiento del mercado CRM. Gracias a la adquisición de UpShot, Siebel Systems tendrá de forma inmediata una importante presencia en este mercado.

”La adquisición de UpShot nos permite avanzar en nuestra estrategia ´CRM for Everyone´- nuestro compromiso de ofrecer soluciones CRM a todos los segmentos del mercado, a todo tipo de organizaciones y a todo tipo de usuarios,” afirma Thomas M. Siebel, Siebel SYstems chairman y CEO. ”La experiencia de UpShot nos permitirá acometer rápidamente una posición de liderazgo en el mercado de hosted CRM”.

Siebel Systems ha anunciado, además, la adquisición de activos de la compañía Motiva Inc., proveedor de software de gestión de incentivos empresariales (Enterprise Incentive Management o EIM). Siebel Systems ofrece la solución Siebel Incentive Compensation, que permite a los clientes diseñar planes de incentivos y controlar y analizar los resultados de complejas estrategias de compensación por incentivos. Tras la adquisición de activos de Motiva Inc., la incorporación de la arquitectura de procesamiento de servicios de esta compañía permitirá a los usuarios de Siebel Incentive Compensation trabajar con una más amplia variedad de planes de compensación con mayor flexibilidad y mejor rendimiento. Asimismo, estas mejoras permitirán al usuario una mejor aproximación a la variedad de planes de compensación que difieren considerablemente entre industrias.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022