SAS ha sido reconocida como el mejor proveedor de soluciones de Anti-Money Laundering por los lectores de Waters, dentro del ranking publicado en el mes de julio.
Más de 500 lectores votaron los mejores proveedores tecnológicos para el sector financiero y premiaron a SAS, con el 38,1% de los votos, en la categoría de soluciones de Anti-Money Laundering. Además, SAS ocupó el segundo lugar en la categoría de riesgo operacional.
Este premio demuestra que estamos abordando una problemática específica de nuestros clientes del sector financiero de todo el mundo, y que nuestro duro trabajo y compromiso ha sido reconocido, ha manifestado Rowan Bosworth Davis, Director del Programa Anti-Money Laundering de SAS International.
SAS Anti-Money Laundering es una solución antiblanqueo de dinero que el cliente puede instalar directamente o acceder a través de un proveedor de aplicaciones. La solución recoge volúmenes de información procedente de todas las áreas del negocio financiero, depurándola y transformándola en el conocimiento que permitirá identificar y clasificar cualquier movimiento sospechoso de manera precisa.