El M7 incorpora una base fuerte en un diseño rígido para proteger mejor los datos de aquellos usuarios que requieren constante movilidad en cualquier tipo de ambiente.
El Spinpoint M7 tiene una velocidad de lectura de 5400 rpm, 8 MB de memoria cache en una interfaz SATA. Además, ahorra un 25% más de energía en comparación con otros controladores del mismo tamaño y, en pruebas internas con PCMark, se muestra una mejora del 18% en el desempeño total de los equipos.
Nuestro consumidores necesitaban un disco duro con gran capacidad de almacenamiento, bajo consumo de energía y amplia rentabilidad para las aplicaciones de sus equipos portátiles, mencionó Ángel Morales, Director de Ventas y Mercadotecnia de la división de TI de Samsung Electronics México. Estamos seguros que el M7 responde a esas necesidades con una alta velocidad operativa y gran capacidad de almacenamiento para guardar hasta 160,000 fotos en alta definición, 125 horas de video DVD y miles de archivos de música, entre otras cosas agregó el Ing. Morales.
El nuevo controlador de Samsung incorpora también las tecnologías SilentSeek y NoiseGuard, que minimizan el ruido durante su operación. El Spinpoint M7 no emite gases de halógeno, por lo que cumple con todas las normas de restricción para el uso de substancias contaminantes, impuesto por la Unión Europea.
El Spinpoint M7 de Samsung, está actualmente disponible con los principales mayoristas del país en sus versiones de 250, 320 y 500 GB de capacidad.