Reduzca el peso de sus imágenes JPG

Aunque las imágenes JPG normalmente tienen un peso reducido en kilobytes, un programa permite reducirlas aún más, ya que en su mayoría contienen información que el usuario no necesita.

El programa JPG Cleaner es una herramienta que permite reducir las imágenes en formato JPEG, sin que pierdan su calidad. La razón es que numerosos programas incluyen en tales imágenes considerable información adicional, como por ejemplo versiones en miniatura para previsualización, fecha y nombre del programa con que fueron creadas.

Tales programas son, entre otros, Adobe Photoshop, Creator: PolyView Version 3.32, de Polybytes, LEAD Technologies Inc. V1.01
Picture previews y otros, que en algunos casos incluyen información adicional que excede en volumen a la propia imagen JPG.

La información adicional sólo es útil al abrir las imágenes con los programas señalados, pero es totalmente inncesaria para los programas para navegación en Internet.

El programa JPG Cleaner puede analizar catálogos completos de imágenes y eliminar la información superflua de cada una de ellas.

Mayor información sobre JPG Cleaner v2.6 en el sitio de la compañía Rainbow Software.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022