Redtienda (software y servicio en línea)

Redtienda es una herramienta en línea, económica y muy fácil de usar, que permite al usuario abrir y administrar una tienda virtual. Así, puede crear un sitio de comercio electrónico con su propia base de datos y un carrito de compras.

Los sitios creados con el software de Redtienda tienen un diseño altamente profesional, que hacen posible una navegación intuitiva y agradable. El software de redtienda es extremadamente fácil de usar, por lo que a un usuario normal, con conocimientos elementales de informática, no le debería tomar más de 30 minutos aprender a usarlo.

Redtienda es una solución económica que da al usuario control total para administrar su negocio en Internet, especialmente debido a que la administración y actualizaciones de la tienda pueden ser hechas en la comodidad de la propia oficina privada o en el hogar. De hecho, el usuario sólo requiere tener un navegador web para manejar su tienda electrónica.

El sistema hace posible vender productos directamente a consumidores (modelo B2C) o a otras compañías (B2B). Es decir, es un software versátil para cualquier modelo de negocios. El número de productos que pueden ser puestos en venta en la tienda electrónica es ilimitado.

Las tiendas en línea creadas con Redtienda son 100% personalizables, permitiendo al usuario usar su propio diseño, contenido y dominio. Incluso es posible integrarlo a un sitio web existente. Redtienda funciona en una plataforma creada con el potente lenguaje de programación ColdFusion.

Uno de los más importantes beneficios de usar redtienda es su interfaz 100% en español. Asimismo, hace innecesario descargar e instalar software en la máquina del usuario, ya que toda la plataforma de comercio electrónico funciona en los servidores de Redtienda. Su diseño totalmente personalizable es otra de las grandes ventajas de este servicio, creado para el mercado latinoamericano por el empresario sueco Erik Olsson. El sitio de Redtienda ofrece además un demo en línea que permite al usuario probar el producto antes de comprarlo.

Precio normal: USD 677. Redtienda presenta una oferta especial, en que el software puede ser adquirido por USD 397. El valor del hospedaje mensual del sitio, con plataforma de comercio electrónico incluida, es de USD 67. Los precios incluyen acceso a soporte técnico por correo electrónico y telefónico, además de actualizaciones del software.

A la fecha de publicación de este artículo, Redtienda ofrece un bono extra, al regalar a sus usuarios el libro ”Cómo vender tu producto o servicio en Internet” (valor USD 65), del experto español en marketing, Francisco Segura.

Redtienda destaca además al ofrecer una garantía de devolución del 100% del valor del software si el usuario al cabo de un año considera que no ha ganado o ahorrado dinero con la solución Redtienda. Este es un elemento que sorprende positivamente, ya que es difícil –o quizás imposible– encontrar un software que el fabricante se compromete a comprar de vuelta al cabo de un año en caso de que el usuario esté disconforme con los resultados.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022