Proxim presenta su solución Tsunami

La gama de productos Tsunami MP.11 HS reúne soluciones de banda ancha para video inalámbrico, conexión de datos, telefonía IP y portabilidad.

Proxim Wireless Corporation ha presentado Tsunami MP.11 HS (High Security), estaciones base, unidades subscriptoras y bridges. Estos productos, que respetan la norma FIPS 140-2 de nivel 2, están basados en los conceptos de punto a punto/punto a multipunto y funcionan en las bandas de frecuencia: 5.1-5.95 GHz, 4.9 GHz, 2.4 GHz y 1.8 GHz.

La gama de productos Tsunami MP.11 HS reúne soluciones de banda ancha para video inalámbrico, conexión de datos, telefonía IP y portabilidad, las que conjugan el cifrado AES-256 con una gestión segura de esos recursos para cumplir con la normativa establecida por el Gobierno Federal de los Estados Unidos.

Tsunami MP.11 HS, incluye dos nuevas unidades subscriptoras, dos nuevas estaciones base (una para exterior y otra, provista de soporte para interior), el bridge Tsunami QuickBridge.11 HS, un kit de movilidad y un amplificador conversor de 1.8GHz. Tanto las unidades subscriptoras, como las estaciones bases vienen en versión POE reforzada y en versión normal de 12 voltios CC.

“En Proxim, lideramos durante años la innovación en cuanto a soluciones de transmisión inalámbrica aplicadas a la seguridad, la vigilancia, la conexión de datos y la telefonía IP. Actualmente, mantenemos esta dinámica con la salida al mercado de la gama Tsunami MP.11 HS”, declara Pankaj Manglik, Presidente y Director ejecutivo de Proxim Wireless. “A medida que el panorama de la seguridad evoluciona, las organizaciones que requieren sistemas de seguridad fiables, siguen utilizando los productos de Proxim”, agregó Manglik.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022