Progress, el TCO más bajo según Aberdeen

Según un estudio realizado por Aberdeen sobre el coste total de propiedad, la plataforma OpenEdge para el desarrollo de aplicaciones empresariales de Progress Software es por quinto año consecutivo la solución con menor VCO (coste de propiedad visible), frente a Microsoft, Oracle e IBM.

MADRID: The Progress Company, unidad de negocio de Progress Software Corporation y proveedor de tecnología para el desarrollo de aplicaciones empresariales, ha dado a conocer los resultados del informe de Aberdeen Group “Estudio sobre el Coste de Propiedad en Grandes Despliegues e Infraestructuras Embebidas: actualización 2003”. Abeerdeen muestra que tras un periodo continuado de cinco años, la plataforma Progress OpenEdge sigue teniendo el más bajo coste de propiedad visible (VCO) en una arquitectura de gran despliegue en comparación con las plataformas ofrecidas por Oracle, Microsoft e IBM. El ahorro se atribuye a la combinación ofrecida por la plataforma OpenEdge de bajos costes de implantación en un entorno basado en Web, reducidos honorarios y un escaso coste por la administración de la bases de datos.

“El estudio de Aberdeen refuerza la propuesta de valor de Progress, que es que nuestra plataforma OpenEdge ofrece el más bajo coste total de propiedad, la mayor fiabilidad, facilidad de uso y el más bajo mantenimiento del mercado actual”, afirma David Ireland, presidente de Progress Company.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022