Presentación de los anteojos Google Glass en Argentina

ITMaster Professional Training, con el apoyo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo, invita a la presentación del dispositivo Google Glass, un anteojo de realidad aumentada que proyecta información sobre el espacio que percibe.

Se llevará a cabo el miércoles 12 de junio a las 19hs, en Mario Bravo 1050. La entrada es libre y gratuita con inscripción previa en http://glassitmaster.eventbrite.com.

El encuentro tiene como objetivo exponer cómo es la experiencia del usuario en esta primera etapa de desarrollo. Con este propósito, se mostrarán las aplicaciones  que se pueden crear y los servicios que se encuentran disponibles. Además,  se verán cuáles son los distintos modos de evolución posibles.

Maximiliano Firtman , reconocido autor y profesor, es participante del programa Glass Explorer y estará presente en la actividad. Evaluará las alternativas de hoy y de mañana del dispositivo, y la posibilidad de compartir contenido HTML5 a través de desarrollos en la nube que nos permitan integrar nuestro servidor con el usuario de Glass.

En el evento se analizarán cuestiones relacionadas con el producto, tales como si es correcto definirlo como un mecanismo de realidad aumentada, si se están creando a aplicaciones web o nativas, si es posible integrar un sitio web con Google Glass, y si se puede emular sin tenerlos. De esta manera, se busca que los asistentes conozcan nuevos conceptos e ideas necesarias para el uso y la aplicación del dispositivo.

Acerca de la Universidad de Palermo

La Universidad de Palermo es reconocida internacionalmente por su rigurosidad académica y su compromiso con la innovación y la investigación. Mantiene vinculaciones con Yale y New York University, entre otras prestigiosas universidades. Estudian en la UP más de 14.000 alumnos de grado y posgrado, provenientes de 51 países y distribuidos en sus seis facultades: Arquitectura, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Derecho, Diseño y Comunicación e Ingeniería


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022