El VI Congreso Andino de Call Centers, organizado por la Asociación Colombiana de Contact Centers, BPO y ACDECC, reunirá a las más importantes empresas del sector en Latinoamérica que tendrán la oportunidad de intercambiar sus ideas sobre las mejores estrategias para afrontar el momento actual.
Además de patrocinar el Congreso, Presence Technology y Ápice estarán presentes como expositores en el stand 43 de la feria. Allí los visitantes podrán disfrutar de las demostraciones en real de un Call Center con las más altas prestaciones tecnológicas. Ápice y Presence presentarán las últimas novedades de la Suite de Productos Presence, basada en el concepto del Call Center Elástico, que presenta toda una serie de soluciones de software para la gestión operativa de los centros de atención al cliente.
Se espera que acudan más de 2.000 personas que podrán comprobar in situ las cualidades de las herramientas tecnológicas de Presence así como la capacidad operacional de su partner Ápice. Ambas compañías mostrarán el funcionamiento de las herramientas Presence Scripting, Presence Intelligent Routing, Presence Screen Recording; las ventajas de la multicanalidad y las posibilidades del supervisor como motor del Call Center.