Posible nuevo retraso para Windows 2000

Partiendo de la base de que en algunas ocasiones es preciso leer entre líneas, es probable que el lanzamiento del sistema operativo sucesor de Windows NT experimente un nuevo retraso.

En efecto, durante un seminario organizado por la fábrica de computadoras Dell, el presidente ejecutivo de Microsoft, Bill Gates, dijo estar ”bastante seguro” de que Windows 2000 podrá ser comercializado a contar de este año.

Un nuevo indicio de un posible nuevo retraso sería que Gates, a pesar de referirse vagamente al tema, recalcó que ”la calidad es la clave”, durante el seminario DirectConnect, de Dell. En caso de que Microsoft lograse lanzar Windows 2000 en diciembre de 1999, el producto tendría un atraso de 18 meses en relación con el plan original.

Los reiterados retrasos afectan principalmente a algunas empresas que vinculan lanzamientos de software propio al producto de Microsoft. Por otra parte, hay quienes consideran incluso positivo que Windows 2000 no salga al mercado sino hasta después de año nuevo, ya que así el sector corporativo podrá concentrar su atención plenamente en la transición informática al año 2000.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022