Diario TI
Regionales

Polycom y Alcatel ofrecen soluciones integradas en 16 países europeos

Las soluciones conjuntas de Alcatel y Polycom integran sistemas de videoconferencia y colaboración líderes en su ámbito como Polycom VSX y PVX o los premiados teléfonos IP Touch de Alcatel. Con ellas es posible conectar en tiempo real con personas y grupos de trabajo que se encuentran en distintos lugares utilizando sistemas como la mensajería instantánea o el teléfono.

En menos de un año, las colaboraciones entre Polycom y Alcatel han dado lugar a un medio de comunicación y colaboración interactivo y de fácil utilización que proporciona el mejor vídeo del mundo independientemente del lugar o el momento.

Para Foucault de la Rochere, vicepresidente de Ventas, Marketing y Servicios de NextireOne “las herramientas para conferencias están desempeñando un importante papel en el aprovechamiento de las redes IP. Además el vídeo fomenta el incremento de la calidad y de la accesibilidad de la colaboración en este tipo de comunicaciones. Consideramos que trabajar con Polycom y Alcatel supone una gran oportunidad para ayudar a nuestros clientes a obtener un valor añadido para sus empresas”.

Con sede en París y Houston, NextireOne es el proveedor líder de soluciones integrales de comunicación a nivel global. Su actividad cubre todos los ámbitos, desde la planificación y la aplicación de redes de comunicación convergentes hasta la gestión de voz o datos. NextireOne es uno de los partners más antiguos de Alcatel, proveedor líder de soluciones de comunicación, servicios de Internet, aplicaciones de voz, datos y vídeo.

Últimos artículos