Plantronics ha presentado los últimos productos de sus líneas Explorer y Discovery de auriculares Bluetooth.
Discovery 655 cuenta con diseño ergonómico y un peso de 9 gramos, está equipado con tecnología DSP para el procesamiento de las señales digitales que reduce el ruido de fondo. El auricular viene con un miniadaptador USB y un cable para cargarlo con la toma de corriente de un PC o un teléfono móvil.
Discovery 640X, un modelo que reproduce el diseño del primer Discovery 640 y se suministra con accesorios a un precio más reducido.
Plantronics diseña sus productos para fusionar de forma eficaz la complejidad de la tecnología de audio con el diseño y el confort en dispositivos pequeños y elegantes, señaló Renee Neimi, vicepresidente de productos para móviles y ocio de Plantronics.
Plantronics también ha anunciado tres nuevos productos pertenecientes a la línea de auriculares Explorer y pensados para los que se estrenan con la tecnología Bluetooth. El nuevo Explorer 330, 340 y 350 poseen un nuevo estilo y colores para ofrecer a los consumidores más opciones de diseño. Para los clientes que necesitan flexibilidad para poder tener su auricular siempre operativo, el Explorer 350 ofrece accesorios de coche para cargarlo y guardarlo.