En adelante las operaciones de la compañía en Panamá estarán coordinadas por el licenciado en informática, Eduardo Stanziola Rivera, quien posee más de 16 años de experiencia en el área comercial relacionado con servicios, proyectos y consultoría tecnológica, manejando redes de distribución a nivel regional.
De acuerdo con José Pablo Mora, Gerente Regional de Panduit de Centroamérica, el nombramiento del nuevo ejecutivo se debe, entre otras razones, al crecimiento del mercado panameño especialmente en el sector de la construcción que durante los últimos años ha demostrado un gran dinamismo.
Para nosotros ese país es una plaza importante con muy buenas perspectivas de negocio donde en los últimos años hemos crecido bastante. Este movimiento es una respuesta a esas buenas señales porque la política corporativa de la empresa consiste estar muy cerca de nuestros socios de negocio para mantenerlos al tanto de las últimas tecnologías, las ventajas que ofrecemos y los beneficios que tiene para el desarrollo de estructuras como edificios o torres de apartamentos apenas para citar dos casos, indicó Mora.
La compañía Panduit es el líder mundial en soluciones de conectividad utilizando Soluciones UPI para proveer un servicio completo para corporaciones y empresas de servicio tanto en redes de cableado de cobre como de fibra óptica. En la actualidad esa firma tiene presencia en más de 140 países alrededor del mundo y cuenta con una extensa red de integradores, diseñadores y socios de canal debidamente certificados.