Panda Security ha anunciado el lanzamiento de Panda Security for Internet Transactions, servicio antifraude para transacciones online que protege contra el robo de identidad causado por ataques de malware dirigidos a las compañías de banca por Internet, plataformas de pago, e-commerce, etc.
Este servicio avisa a la empresa de que se ha producido un ataque dirigido y les aporta las herramientas que permiten identificar y bloquear a los usuarios afectados, reduciendo así las posibilidades de fraude online.
Esta herramienta permite a los bancos y empresas que cuentan con servicios online asegurarse de que los usuarios que visitan su web para realizar una transacción no están infectados con ningún código malicioso que afecte a dicho servicio. Esto les permite conocer el estado de seguridad de sus usuarios y manejar de forma eficiente el riesgo de sus transacciones online. Así, se reduce las posibilidades de que se lleven a cabo operaciones fraudulentas, explica Malcolm Skinner, VP Products de Panda Security.