La tarjeta ¡Olé! es resultado de una asociación entre el portal hispano y el Banco Zaragozano, y funciona bajo las marcas Visa y Mastercard, teniendo así el titular de la tarjeta la posibilidad de usarla en más de 600.000 comercios de toda España, así como en unos 16 millones de puntos de venta y en casi medio millón de cajeros automáticos de todo el mundo. Más aún, el uso de la tarjeta Visa-Mastercard de ¡Olé!, brinda al usuario la posibilidad de acumular puntos que luego pueden ser canjeados por productos en cualquiera de las tiendas ¡Olé! en Internet.
La seguridad del usuario queda garantizada al ofrecerse devolución del dinero en caso de robo, sustracción, pérdidas u otras incidencias, tanto en Internet como en medios tradicionales, a la vez que es posible el acceso en línea mediante nombre de usuario y contraseña a los movimientos de la tarjeta.
¡Olé! destaca además que la cuota del primer año es gratuita, a la vez que no es necesario cambiar de banco para domiciliar los pagos realizados con la citada tarjeta.
La tarjeta puede ser solicitada directamente desde el sitio web de ¡Olé! (https://tienda.ole.com/tarjeta/), mediante un servidor seguro.