Nuevas amenazas destinadas a los usuarios de Facebook

Descubierta recientemente la amenaza malware 聳 聯Secret Crush聰 聳 se propaga a trav茅s de Facebook.

Check Point ha advertido a los consumidores sobre una nueva y r谩pida amenaza de malware dirigida a los usuarios del site Facebook. El descubrimiento de la amenaza se hizo por Fortinet.

聯Secret Crush聰 es un nuevo programa de software que se distribuye a trav茅s de Facebook utilizando el desarrollador API, que permite a los proveedores de software conectar las aplicaciones a Facebook. La amenaza se propaga mediante el env铆o de una notificaci贸n, por parte de los usuarios de Facebook, en la que aparece una invitaci贸n para a帽adirse a su red. Si el receptor de esta invitaci贸n quiere saber qui茅n le ha enviado el mensaje, es necesario que descargue una aplicaci贸n, la cual contiene adware Zango. Las descargas de aplicaciones son comunes en Facebook pues los usuarios suelen hacer descargas r谩pidas sin un an谩lisis riguroso.

聯El malware y las amenazas en el browser evolucionan y explotan las redes sociales, por esta raz贸n es muy importante que los consumidores, ahora m谩s que nunca, tomen las precauciones necesarias para proteger sus privacidad e identidad online聰, dijo Laura Yecies, vicepresidenta y directora general de la Divisi贸n de Consumo de Check Point.


脷nase a la conversaci贸n

Contacto | Diario TI es una publicaci贸n de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. 漏 Copyright 1997-2022