Nueva cancelación prominente para CeBIT

Recientemente, Hewlett-Packard anuncio que no participaría en CeBIT. En esta oportunidad, Oki informa que tampoco acudirá a la gigantesca feria informática.

MADRID: El prolongado período depresivo en el sector de las TI ha llevado a muchas compañías a considerar detalladamente todos sus gastos e inversiones. La tendencia ha quedado reflejada en numerosas ferias informáticas del mundo.

La feria CeBIT, la mayor de Europa y una de las más importantes del mundo, ha debido constatar que muchos actores prominente del ámbito de las TI han optado por no participar en el evento.

En octubre pasado, HP anunció que no participaría en la versión 2004 de CeBIT. También Canon, Ricoh y Océ han hecho anuncios similares.

Según la edición alemana de Computer Reseller News, Oki prefiere concentrarse en iniciativas propias de promoción en lugar de participar en CeBIT. “Preferimos ir nosotros hacia los clientes, en lugar de obligarles a visitarnos”, comentó Rainer Sautter, director de Oki Alemania, a la publicación.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022