Noventiq expande su presencia en México y Latinoamérica con nuevas oficinas en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey

Noventiq (LSE: NVIQ), el proveedor global de soluciones y servicios de transformación digital y ciberseguridad, se complace en anunciar la apertura de nuevas sucursales en México. Este movimiento estratégico representa un paso significativo en los planes de expansión en curso de la compañía en toda América Latina, ya que busca aportar tecnologías innovadoras y experiencia […]

Noventiq (LSE: NVIQ), el proveedor global de soluciones y servicios de transformación digital y ciberseguridad, se complace en anunciar la apertura de nuevas sucursales en México. Este movimiento estratégico representa un paso significativo en los planes de expansión en curso de la compañía en toda América Latina, ya que busca aportar tecnologías innovadoras y experiencia para apoyar las iniciativas de transformación digital de las organizaciones locales y regionales.

Las nuevas oficinas, ubicadas en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, darán cobertura a los clientes de Noventiq en todo el mercado. Al aprovechar su profunda experiencia en la industria y el compromiso de ofrecer un servicio al cliente excepcional, Noventiq está bien posicionada para establecerse como un socio de confianza para las empresas que buscan navegar por el complejo panorama de la infraestructura multi-nube y de próxima generación, la innovación con software, datos/AI, desarrollo de software, ciberseguridad y soluciones futuras para el lugar de trabajo.

Con una economía robusta siendo la segunda más grande de la región y un ambiente de negocios favorable, México ofrece una oportunidad ideal para las empresas que buscan expandir sus operaciones y aprovechar la industria tecnológica de rápido crecimiento de la región. El mayor enfoque en la tecnología tendrá un énfasis particular en tecnologías emergentes como AI, Blockchain e IoT, entre otras.

A medida que Noventiq continúa invirtiendo en el desarrollo de su personal y la expansión de sus operaciones globales, la compañía mantiene su compromiso de proporcionar a sus clientes las soluciones de transformación digital y ciberseguridad más avanzadas y efectivas disponibles. Noventiq espera construir relaciones sólidas con las empresas locales y apoyar su crecimiento y éxito en los próximos años.

Sebastian Sack, Vicepresidente de Noventiq Latinoamérica, comentó: “A medida que México continúa afirmando su posición como un actor clave en la economía global, estamos encantados de anunciar la apertura de nuestras nuevas oficinas en México, que apoyarán aún más nuestro constante crecimiento y la expansión de nuestras operaciones en América Latina. El mercado mexicano tiene mucho potencial y vemos múltiples oportunidades disponibles para empresas como la nuestra. Al invertir en México, estamos seguros de que podemos tener un impacto significativo en la economía local, crear nuevos puestos de trabajo y contribuir al crecimiento y desarrollo de esta apasionante región”.

Hervé Tessler, CEO Global de Noventiq, dijo: “En Noventiq, estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes las soluciones y servicios tecnológicos más avanzados disponibles, y nuestra reciente expansión en México ahora, y también Singapur, Indonesia y recientemente también Dubai, es un testimonio de ese compromiso. Creemos que, ampliando nuestra presencia en todo el mundo, podemos servir mejor a nuestros clientes aportando nuestra experiencia global para ayudarles a conseguir resultados locales y cumplir sus objetivos empresariales. Estamos entusiasmados con las oportunidades que tenemos por delante y seguimos dedicados a apoyar a nuestros equipos locales en México y en el resto del mundo, nuestros equipos locales en México, y en toda la región de Latinoamérica, para que continúen con su excelente trabajo”.

Acerca de Noventiq

Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022