Nortel Networks presenta nueva plataforma óptica

OME está diseñada para conseguir redes más simples, eficientes y con mayores capacidades de servicio.

Nortel Networks presenta la nueva plataforma óptica multiservicio de convergencia Optical Multiservice Edge 6500, una nueva herramienta diseñada para simplificar las redes de los proveedores de servicio y facilitarles la oferta de nuevas posibilidades a sus clientes de manera más eficiente.

Anunciada durante la conferencia internacional de telecomunicaciones celebrada en Ginebra, la ITU Telecom World 2003, Nortel Networks OME 6500 hace converger diferentes servicios, arquitecturas y capas desde redes nuevas o ya existentes sobre una sola plataforma.

La compañía estima que OME 6500 puede ayudar a los proveedores de servicios a reducir los costes operacionales hasta un 40 por ciento. Asimismo, contribuirá a dar velocidad a servicios de Ethernet óptica, conectividad óptica de almacenamiento y otras ofertas ópticas de banda ancha.

“Nortel lidera la transformación de las redes ayudando a los proveedores de servicios a conseguir nuevas oportunidades de negocio mediante una verdadera plataforma óptica de convergencia, desarrollada con una tecnología innovadora”, señala Brian McFadden, presidente de redes ópticas de Nortel Networks. “La plataforma OME 6500 está diseñada para asistir a los proveedores de servicios a que mejoren el retorno de sus activos existentes y a proteger sus inversiones a largo plazo”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022