Nortel Networks instala su línea número 50 millones

La compañía estadounidense tiene ya instaladas 50 millones de líneas telefónicas empresariales en todo el mundo. El despliegue de la solución IP en el hotel Sheraton de Nueva York conduce a Nortel Networks a esa millonaria cifra.

SANTIAGO: Nortel Networks ha alcanzado los 50 millones de líneas telefónicas empresariales instaladas en todo el mundo con el despliegue de la solución de telefonía IP (Internet Protocol) en el Sheraton New York Hotel & Towers. El socio del canal NextiraOne ha instalado esta solución convergente para mejorar el servicio al cliente y reducir costes. Nortel Networks ofrece una vía de protección de la inversión al posibilitar la actualización de las líneas y sacar ventaja de las nuevas tecnologías convergentes. El Sheraton es un ejemplo de cómo trabaja Nortel con sus clientes para convertir las líneas tradicionales en soluciones de red convergentes.

El Sheraton ha elegido el Nortel Networks Succession Release 3.0 para evolucionar hacia una red IP convergente. Manteniendo la solución de Nortel instalada Meridian 1 PBXs, Nortel Networks y NextiraOne han convertido la PBXs en una Succession 1000 IP PBX. NextiraOne mantiene una relación con el hotel desde hace 12 años y ha sido quien ha implementado y actualizado sus soluciones de red. Además, proporciona mantenimiento permanente con técnicos de apoyo in situ.

“El hecho de haber podido transformar el Meridian 1 PBX, de 12 años de antigüedad, a un IP PBX demuestra el compromiso de Nortel Networks con la filosofía Evergreen. Actualmente estamos evaluando conjuntamente las nuevas aplicaciones que podrían beneficiarse de la telefonía IP”, señala Paul Barron, vicepresidente de Property Technology, Starwood Hotels & Resorts.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022