Nortel anuncia nuevas soluciones de comunicación para PYMEs

Nortel está ampliando su cartera para PYMEs incrementando los esfuerzos en diversos programas, formación y certificación con el fin de dar soporte necesario a sus partners de canal para generar mayores beneficios en este segmento del mercado.

Nortel ha anunciado la disponibilidad de una nueva cartera de productos de voz y datos inalámbricos diseñados para pequeñas y medianas empresas la que mejoraría la productividad y satisfacción de los empleados.

“Nortel está desarrollando soluciones que hacen de las nuevas tecnologías un elemento clave y con grandes ventajas para las PYMEs”, afirma Bill Weber, Director General División Enterprise para Iberia de Nortel.

La cartera de Nortel incluye:

· Business Ethernet Switch 100 Family – Proporciona conectividad desktop fácil de usar y suministra energía para aparatos tales como teléfonos IP y puntos de accesos inalámbricos.

· Business Secure Router 222 – Proporciona conectividad a bajo coste para Internet y redes IP y permite mayor flexibilidad a la hora de trabajar fuera de la oficina.

· Business Access Point 120 – Proporciona conectividad inalámbrica de voz y datos segura desde cualquier lugar.

· Business Communication Manager 4.0 – Mejoras en el software del BCM 200 y BCM 400 con una gestión más fácil así como la posibilidad de llegar hasta 40 participantes en una conferencia, soporte ampliado IP, mayor seguridad y soporte para WAN sobre voz.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022