Mónica, presente en Internet

Internet, como el fiel reflejo que es de la sociedad mundial en general, no podía estar ausente del debate (¿o morbosidad?) pública sobre los deslices amorosos del Presidente estadounidense Bill Clinton.

Esta vez, diversas fuentes informan que un vecino de los abogados de Mónica Lewinsky ha creado un sitio web en Internet, que ha bautizado como ”Monicacam”, donde los interesados pueden ver imágenes de las visitas que la afamada señorita hace a sus asesores jurídicos.

El creador de ”Monicacam”, de nombre Scott Orr, periodista del diario The Star Ledger, informa que habiéndose enterado de que frente a su oficina estaba situado el despacho de los abogados de Lewinsky, Plato Cacheris y Jabob Stein, decidió instalar en su ventana una cámara digital con el fin de que la comunidad internauta pudiera presenciar las entradas y salidas de Lewinsky. El sitio web muestra únicamente la imagen de un edificio, donde difícilmente podría identificarse a quién entra o sale de él. A pesar de ello, ha concitado un enorme interés de internautas que desean ”ver” a Lewinsky en directo.

Según The Irish Times, el sitio web de Orr se ha convertido en el más consultado de la red sobre el tema ”Lewinsky”, habiendo registrado su servidor más de 60.000 llamadas sólo el miércoles pasado. La imágen es actualizada cada 10 minutos y, según se indica, ”en ocasiones muestra a Lewinsky”.

Orr, quien ha bautizado su sitio web como ”la página web no oficial de los abogados de Lewinsky”, asegura no estar lucrando de su idea, y que además ha rechazado propuestas de publicidad pagada, ofrecidas por una compañía de tarjetas de crédito, un casino y varios sitios web pornográficos.

En tanto, el resto del mundo, con mayor o menor morbosidad, esperamos las declaraciones que el propio presidente Clinton hará hoy sobre el tema.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022