Microsoft lanza Windows 11

Microsoft ha lanzado oficialmente Windows 11, con una distribución gradual del sistema operativo iniciada el 5 de octubre.

El lanzamiento ha sido esperado por los consumidores y el sector TI en general. La actualización del sistema operativo trae una serie de nuevas características como un menú de Inicio rediseñado, la integración de Microsoft Teams, y la promesa de actualizaciones futuras más expeditas.

“Estamos agradecidos a todo nuestro ecosistema de socios que han desempeñado un papel importante para ayudarnos a preparar la llegada de Windows 11 a las manos de nuestros clientes en todo el mundo. Desde los socios OEM y de aplicaciones, pasando por el comercio minorista y nuestros Windows Insiders, un lanzamiento de esta envergadura global no sería posible sin ellos”, señala el jefe de producto Windows, Panos Panay, en el blog de la compañía.

“En nombre de todo el equipo, estamos entusiasmados por traerles Windows 11, el Windows que les acerca a lo que aman. Estamos deseando ver los sueños y las ideas que haces realidad con Windows 11. Esto es sólo el principio”, añadió.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022