Microsoft busca a autores de filtración

Microsoft ha excluido a un grupo de beta-testers hasta establecer la identidad de un sujeto que filtró a Internet una versión temprana de Windows Home Server.

La versión en cuestión es una denominada edición CTP (”Community Technology Preview”), a la que solo tiene acceso un reducido grupo de expertos y desarrolladores. A pesar de tratarse de un grupo altamente confiable para Microsoft, uno de sus participantes filtró el software al sitio Hotfix.net.

La versión CTP fue cargada al sitio de Hotfix.net por una persona que se autoidentifica como “Richard”. IDG News Service ha recibido un mail escrito por Kevin Beares, “community-leder” de Windows Home Server en Microsoft. En el mail, Beares escribe que los betatesters cuyos nombres contengan “Richard” no podrán tener acceso a la versión beta, hasta que se establezca la identidad del infractor.

Los betatesters corresponden a la categoría de MVP (Most Valuable Professionals), que es un título asignado por Microsoft a los programadores externos que participan activamente en el desarrollo de sus productos.

Fuente: InfoWorld.com


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022