El GSA Schedule es el método de selección de empresas dentro de las agencias gubernamentales, para poder acceder a la participación en proyectos de tecnología dentro del gobierno americano. Micro Focus, podrá colaborar con este en los proyectos de reducción de costes operacionales y en la modernización de las TI existentes. La GSA, actúa como catalizador de los casi 66 billones de dólares que gasta el Estado, lo que contabiliza más de un 25% de los gastos totales del gobierno.
Micro Focus permite a la administración pública aumentar su valor de negocio en las aplicaciones centrales de sus agencias de manera eficiente y espectacular; permitiéndoles adoptar arquitecturas modernas como la Cloud computing o los servicios Web. Adicionalmente, la tecnología de Micro Focus diseña datos compartidos entre las diferentes agencias, mejora la interpretación de las aplicaciones y reduce la redundancia, permitiendo a la administración pública ganar tiempo, dinero y recursos.
Habiendo sido adjudicados con el GSA Schedule 70 contract, permitimos a la administración tomar valor de las ventajas que ofrecen las soluciones de Micro Focus alrededor del mundo, señala Bill Errico, Vicepresidente Federal de Ventas y Marketing de Micro Focus. Como proveedor líder de gestión y modernización de aplicaciones y soluciones para las empresas, este contrato nos permitirá ser más receptivos a las necesidades que requiera nuestra administración pública.