SPAMfighter informa que durante el mes de diciembre, la esposa del nuevo presidente de EEUU, Michelle Obama, superó los correos spam de los denominados IT girls haciendo referencia a Britney Spears, Paris Hilton y Angelina Jolie.
Sin embargo, Michelle no es la única Obama en atraer la atención de los spammers. SPAMfighter también detectó que Barack encabezó las listas con más de 7,186 millones de e-mails spam dedicados, sólo en diciembre.
Comentando los recientes resultados, Martin Thorborg, co-fundador y responsable de Marketing de SPAMfighter señala, esto es sólo la punta del iceberg, es como si se acercase el día de una gran inauguración, lo más probable es que el número de spam relacionados con Obama aumente considerablemente.