MEF anuncia a los ganadores de los Carrier Ethernet Service Provider Awards 2013 para la región del Caribe y Latinoamérica

Los premios de este año incluyeron cuatro categorías específicas para fomentar la máxima participación, con independencia del tamaño de la empresa o de la presencia en la red.

MEF anuncia a los ganadores de los Carrier Ethernet Service Provider Awards 2013 para la región del Caribe y Latinoamérica

Los ganadores de los prestigiosos Carrier Ethernet Service Provider Awards del MEF (Foro de Metro Ethernet) para la región del Caribe y Latinoamérica (CALA) han sido anunciados hoy.

Reconocidos como una celebración de la excelencia y el liderazgo en el desarrollo, la comercialización y la prestación de servicios empresariales y mayoristas de Carrier Ethernet, estos galardones se otorgan cada año para el mercado mundial y para las regiones APAC, América del Norte, EMEA y CALA.

El jurado para los premios mundiales y regionales estuvo formado por veteranos analistas de IDC, Infonetics, Vertical Systems, Gartner, Frost & Sullivan y Ovum.

Los premios de este año incluyeron cuatro categorías específicas para fomentar la máxima participación, con independencia del tamaño de la empresa o de la presencia en la red.

  • “Mejor aplicación empresarial de Carrier Ethernet” – reconoce asociaciones entre proveedores de servicios y sus clientes en la prestación de servicios de Carrier Ethernet para verticales de aplicación. El ganador de este año del CALA Award fue Level 3 Communications, que obtuvo una puntuación superior a la del finalista Internexa S.A.
  • “Mejor servicio Ethernet mayorista” – otorgado al proveedor de servicios con la oferta de servicios mayoristas más sólida, que amplía el alcance de los servicios de Ethernet, incluidos servicios de redireccionamiento móvil y Ethernet corporativa. El CALA Award se otorgó a Level 3 Communications, que ganó por mínima diferencia al finalista Internexa S.A.
  • “Mejor Marketing” – otorgado al proveedor de servicios que ha realizado la campaña de marketing más exitosa para promover su cartera de servicios de Ethernet en el periodo comprendido entre septiembre de 2012 en adelante. Esto incluye la evaluación de los objetivos y las metas de la campaña de marketing, el modo en que las empresas diferenciaron sus servicios y los resultados obtenidos. En los CALA Awards, Verizon se llevó los honores, superando al finalista Internexa S.A.
  • “Proveedor de servicios del año” – otorgado sobre la base de la puntuación acumulada de las 3 categorías anteriores más las calificaciones relacionadas con cobertura, asociaciones/interrelaciones y tecnologías de acceso para un proveedor que tiene su sede y que ofrece servicios de Ethernet principalmente dentro de la región CALA. El ganador de este año fue Internexa S.A., que finalizó por delante del finalista GlobeNet.

“Enhorabuena a los equipos de los ganadores de los premios Internexa S.A., Level 3 Communications y Verizon, por su liderazgo probado en la prestación de servicios Carrier Ethernet de alto valor a más clientes y lugares en el creciente mercado CALA”, comentó Nan Chen, Presidente del MEF. “Estamos ansiosos por escuchar más noticias sensacionales de la región CALA en el próximo año a medida que un número creciente de operadores cambian a servicios y tecnologías Carrier Ethernet 2.0”.

Fotografía: Nan Cheng, Presidente de Metro Ethernet Forum (Fotografía de archivo: Diario TI)


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022