MEF 2014 Ethernet Excellence Awards abierto para inscripciones

El Metro Ethernet Forum (MEF) anuncia que hoy se abren las inscripciones para los nuevos MEF 2014 Ethernet Excellence Awards y que se cerrarán el 9 de septiembre de 2014.

El programa de premios de este año reconoce el servicio, la tecnología, la excelencia profesional y la innovación en la comunidad mundial de Carrier Ethernet. Los premios se presentarán en una cena especial, la Ethernet Excellence Awards Dinner, el día 18 de noviembre como punto central del evento Global Ethernet Networking 2014 (GEN14) que se celebrará del 17 al 20 de noviembre 2014 en el Gaylord National en Washington, DC.

Se presentarán veintinueve premios en las siguientes categorías:

  • Mejor aplicación del año en finanzas, sanidad, educación, gobierno, medios/deporte/entretenimiento y otras
  • Mejor servicio del año para mercados globales y regionales
  • Proveedor de servicios minorista del año para mercados globales y regionales
  • Proveedor de servicios mayorista del año para mercados globales y regionales
  • Mejor tecnología de red para gestión/orquestación de servicios, escalabilidad, innovación e innovación multi-proveedor
  • Proveedor de tecnología de red del año
  • Profesionales del año, que incluye la persona Ethernet del año, el profesional certificado de MEF Carrier Ethernet (MEF-CECP) del año y el premio al miembro distinguido de MEF

Los ganadores de los premios serán votados por grupos de jurados independientes cualificados, que variarán en función de la categoría del premio. Los nombres de los finalistas se anunciarán públicamente el 21 de octubre, aproximadamente un mes antes de difundir los nombres de los ganadores el 18 de noviembre.

“La industria está experimentando un cambio de paradigma hacia el suministro de servicios de conectividad más ágiles y seguros que se orquestan en redes más eficaces e interconectadas”, comenta Kevin Vachon, jefe de operaciones del MEF. “Los servicios y la tecnología de vanguardia de Carrier Ethernet 2.0, tales como los reconocidos con el programa 2014 Ethernet Excellence Awards, sientan las bases de un entorno de sistemas de redes más dinámicos y centrados en la nube. Estamos muy contentos de destacar no solo el liderazgo corporativo incorporando nuevas innovaciones al mercado, sino también de reconocer los individuos destacados por sus extraordinarias contribuciones al avance de la industria de Carrier Ethernet.

Puede consultar todos los detalles de los premios Ethernet Excellence Awards aquí.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022