McAfee presenta eBook y cuestionario gratuito

El eBook de McAfee explica cómo pueden trabajar en equipo las familias para establecer límites y crear una lista de reglas a seguir.

McAfee anunció que un nuevo eBook de Plan de seguridad en Internet de 10 pasos está disponible en línea a través de McAfee Advice Center.

El plan descargable, incluye pautas de seguridad en Internet adecuadas para cada edad y fáciles de comprender para niños, preadolescentes, adolescentes y novatos, proporcionando consejos para padres, educadores, grupos comunitarios, organizaciones sin fines de lucro y otros actores de influencia que deseen educar a los consumidores sobre la seguridad en Internet.

McAfee también está poniendo a disposición a sus ejecutivos para dar entrevistas en los medios con el fin de compartir conocimientos sobre cómo los expertos en seguridad ayudan a mantener seguros a sus propias familias y amigos cuando están en línea.

En conjunto con el eBook, McAfee también presentó un cuestionario complementario que desafía los conocimientos de los adolescentes sobre las reglas de la autopista digital y su capacidad para estar seguros de programas espía, spam, fraudes y robo de identidad. El cuestionario de 10 preguntas, que también se puede encontrar en Advice Center, brinda calificaciones que van desde “Rebelde arriesgado” (para preadolescentes y adolescentes que obtienen 6 puntos o menos) hasta “Experto digital2 (por responder 9 ó 10 correctamente).

“El ciberespacio es un entorno lleno de oportunidades, pero también es un lugar donde el riesgo aumenta cada vez más con muchas nuevas amenazas que emergen a diario. Los padres deben estar atentos cuando sus hijos se aventuran a navegar, por eso desarrollamos algunos pasos simples para ayudar a asegurar que la experiencia en línea de los jóvenes sea segura y agradable. También diseñamos un cuestionario para que los padres incentiven a hacer a sus hijos preadolescentes y adolescentes con el fin de que puedan comprender qué comportamiento en línea es seguro y cuál es riesgoso”.

Finalmente, está disponible un certificado de compromiso en línea para su descarga con el fin de permitir a las familias imprimir, firmar y mostrar cerca del computador para reforzar las obligaciones mutuas necesarias para la seguridad computacional.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022