Martillero virtual bajo la lupa judicial

Luego de haber detectado actividades ilícitas en el sitio web de ”eBay” –dedicado a las subastas vía Internet– las autoridades estadounidenses buscan establecer el grado de responsabilidad de la propia compañía.

Durante las últimas semanas, el sitio web de ”eBay” ha experimentado serios problemas con algunos estafadores que ofertan productos inexistentes o que simplemente no entregan los artículos por los que los clientes de eBay ya han pagado.

Ante tal situación, la Oficina de Protección al Consumidor de Nueva York ha tomado cartas en el asunto y sometido a investigación al propio servicio eBay y no solo a los presuntos estafadores.

Ebay, por su parte, asegura en un comunicado de prensa que se encuentra prestando toda la cooperación posible a las autoridades, con las intenciones de identificar a los responsables de las estafas y limpiar su propio nombre y reputación.

Tales seguridades al parecer no son suficientes para la citada oficina, que desea establecer el grado de responsabilidad que cabe a una empresa que permite que los vendedores ofrezcan sus productos usando seudónimos.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022