Este paso le permitirá iniciar un plan de inversión a tres años que a su vez le transportará a los primeros puestos de la distribución de seguridad.
El principal objetivo de esta integración ha sido alcanzar un soporte financiero excepcional dentro del canal de distribución en el área de seguridad tanto en España como en Portugal. Esta oportunidad de internacionalización de la compañía traerá consigo una mayor calidad en los servicios y mejora en el portfolio, al atraer a nuevos fabricantes innovadores a apostar por nuestro país.
En virtud de este acuerdo, Mambo Technology prevé experimentar un fuerte crecimiento en ventas y en equipo humano. Así, para el nuevo ejercicio se espera un incremento en la facturación superior al 60%. En cuanto a los recursos humanos, el número de empleados oscilará entre de entre 25 a 40, frente a los 18 trabajadores actuales.
Con esta integración, Mambo Technology no perderá su autonomía ni libertad local a la hora de ofrecer nuevos servicios de valor añadido o apostar por determinadas tecnologías de seguridad. Asimismo, la empresa española contará con un fuerte respaldo internacional.
La filosofía de Mambo Technology se basa en unir marcas punteras y vanguardistas con la selección de nuevas soluciones como alternativa a los productos existentes en el mercado. Cualquier movimiento o acercamiento de Mambo Technology hacia una tercera compañía, tenía que respetar los dos aspectos estratégicos de nuestro modelo de negocio: mantener la identidad y el posicionamiento de Mambo y aportar sinergia en la búsqueda de soluciones de nuevas Tecnologías, ha declarado Alexis Brabant, actual Presidente de Mambo Technology.
Previsiones de futuro
Los beneficios de este acuerdo pasan por un crecimiento esperado del 60% de la facturación para el próximo ejercicio, es decir, de 15 a 18 millones de euros. Al mismo tiempo, se ha previsto que el equipo humano alcance las 40 personas en los próximos ejercicios. En tercer lugar, se consolidará el equipo en Portugal, liderado actualmente por Fausto Pinto.
El espíritu innovador y el trabajo de un equipo dinámico, unido a la solidez de un grupo europeo son las garantías de éxito para este ambicioso plan de crecimiento en el que se ha embarcado Mambo Technology, finaliza Alexis Brabant.