Lycos España, filial de Lycos Europa, ofrece a partir de ahora su nuevo servicio de alta garantizada que ofrece varias posibilidades para incluir y promocionar una URL en su directorio y buscador de la forma mas rápida y sencilla.
En 48 horas se podrá incluir un enlace dentro del buscador y 5 días para la inclusión en el directorio con la descripción y titulo que los clientes elijan. Los clientes también tendrán su área de usuarios donde podrán cambiar datos de sus URLs, donde tendrán acceso a estadísticas de visitas que recibe su web y donde podrán verificar que su enlace es diariamente actualizado por nuestros robots de búsqueda.
Dentro de este nuevo servicio de alta en buscador y directorio aparecen las siguientes opciones:
– Alta en Buscador: Para incluir un enlace en el buscador, el primer enlace tendrá un precio de 38 euros/año y los siguientes 19 euros/año. Para volúmenes muy grandes de hasta 250 URLs este servicio tiene un coste de 2800 euros/año, y para mas de 250 URLs el coste será de 4500 euros/año. Seguirá existiendo un alta gratuita en el buscador, pero con esta opción no se garantiza el tiempo de inclusión del enlace.
– Alta en Directorio: Existen varias opciones con costes que van desde los 120 euros/año hasta 300 euros/año para la web recomendada que tiene la peculiaridad de además de incluir el enlace se añade también una pequeña imagen por un mes en la categoría correspondiente.