A través del Centro de Asistencia Lexmark Latinoamérica CALL Lexmark desarrolló el programa Clientes de por Vida entre los meses de enero y diciembre de 2007, aunque debido a los excelentes resultados obtenidos, el mismo continúa vigente no solo para Argentina, sino además para toda la región.
La campaña contó con la participación de 40 agentes de servicio, quienes atendieron más de 150.000 llamadas, 33.000 correos electrónicos y 1800 fax con requerimientos técnicos, de servicio y gestión de garantía de los clientes de Lexmark.
El CALL fue inaugurado a finales de 2006. Implementado a través de Atento, su objetivo es unificar desde el país las consultas y necesidades de clientes corporativos y usuarios finales de toda la región, fortaleciendo cada vez más la comunicación que la compañía tiene con sus clientes.
El premio AMDIA se entrega en el país desde hace 12 años como reconocimiento a las compañías que desarrollan herramientas creativas, innovadoras y eficientes para llegar al cliente final.