A finales de 2019, Koch implementó las aplicaciones de RRHH basadas en la nube, para más de 130.000 usuarios, en más de 70 países y en ocho idiomas. Antes de la transacción a través de la cual el conglomerado de Koch Industries, pasara a llevar las riendas de Infor, ya había seleccionado esta solución para la gestión de RRHH, para modernizar sus procesos claves en la gestión del personal.
Como resultado, 13 empresas Koch están operando con una plataforma tecnológica común que ayuda a impulsar una cultura consistente en todo el ecosistema, lograr mayor eficiencia y así mejorar la experiencia de los empleados. Koch ha eliminado los sistemas en silos consolidando los reportes, con procesos más consistentes y logrando una mayor visibilidad para empleados y ejecutivos.
“El personal evoluciona a un ritmo muy rápido y Koch reconoce la necesidad de invertir en una plataforma tecnológica moderna, que permite la transformación de la empresa y lograr mayor valor. Priorizamos una plataforma global basada en la nube para transformar la forma en que gestionamos los recursos humanos en toda la empresa y así optimizar la experiencia para nuestros empleados” afirma Walt Malone, Koch Industries vicepresidente de RRHH.
“Infor es un componente clave en nuestra continua transformación y es parte de las inversiones de más de USD$ 26 mil millones en tecnología de los últimos seis años”, afirma Malone. “Nos hemos asociado con Infor debido a que su tecnología basada en la nube logra que nuestro negocio sea más moderno y eficiente, brindando a nuestros equipos mayor visibilidad con datos en tiempo real para una mejor toma de decisiones. Sabemos que Infor sería un socio robusto para realizar esta trasnsicion”.
CloudSuite HCM es un conjunto de funcionalidades de gestión que permite contar con un sistema único de registros en toda la empresa, permitiendo tomar decisiones basadas en datos, estandarizando procesos entre subsidiarias, y apoyando al personal de Koch, que aumenta constantemente.
CloudSuite HCM se implementó junto con otras herramientas de Infor, que ayudarán a impulsar la eficiencia en los RRHH y permite que los equipos realicen la transición de trabajo táctico a trabajo estratégico de valor agregado, sumando proveedores, y eliminando los procesos y registros manuales. Koch puede optimizar su personal con una mejor programación, disminuir riesgos, gestionar programas de cumplimiento internacional, encontrar y retener al talento adecuado a medida que hacen falta realizar cambios y un mejor desarrollo de los talentos por medio de herramientas de capacitación. CloudSuite HCM brinda integración fluida entre tableros, descubrimiento de datos y reportes, y permite que el personal pueda acceder a la información en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo online and offline.
“Koch es una de las mayores empresas privadas del mundo, con una enorme cantidad de personal a quien apoyar. Necesitaba un socio tecnológico, que no solo entendiese la visión, sino que pudiese brindar una plataforma digital que pudiese crecer globalmente y en escala junto con ellos”, afirma Stewart Applbaum, vicepresidente ejecutivo de Infor. “Los empleados son el corazón de una organización poderosa y al brindarles las herramientas, los datos y análisis que necesitan en tiempo real, en la forma que lo necesitan recibir – como el caso del mayor acceso móvil – podemos ayudar a que funcionen en forma más efectiva y eficiente”.