Las soluciones de Softland se consolidan entre las más demandadas por las empresas de Servicios y Distribución Comercial

La compañía anunció la incorporación de nuevos clientes en estos segmentos durante el tercer trimestre de 2013.

Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que el 75% de los nuevos clientes incorporados durante el tercer trimestre del año pertenece al rubro de Distribución Comercial y Producción, y un 25 % al de Servicios.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre del 2013, la mayor demanda provino del segmento de la Distribución Comercial, mientras que en el mismo período del año anterior, el protagonismo fue para las empresas prestadoras de Servicios.

“El principal diferencial que ofrecen nuestras soluciones es la escalabilidad y la flexibilidad. Estas dos características le permiten adaptarse a las necesidades de industrias tan diversas como son las de Distribución Comercial y la de Servicios. Nos consolidamos como uno de los principales proveedores de ERP para estos segmentos y continuaremos trabajando para aumentar nuestra presencia hacia el futuro”, consideró Fabián Guerra, Director Comercial de Softland Argentina.

En el sector de Servicios, las nuevas empresas incorporadas fueron SAGAI, asociación civil sin fines de lucro conducida e integrada por actores, con el objetivo de gestionar y administrar colectivamente los derechos de propiedad intelectual, así como también la empresa PREVISORA del PARANÁ SRL, líder en el rubro de Servicios Sociales desde hace más de 25 años.

En cuanto al sector de Distribución Comercial y Producción, los nuevos clientes son MSA Safety, empresa de origen estadounidense, líder mundial en fabricación y distribución de elementos de protección y seguridad para trabajadores; Cromosol, distribuidora de autopartes número uno en Argentina; Juan Carlos Prola y Cía. SRL, compañía dedicada a la importación y distribución de artículos para el hogar y camping con más de 30 años de trayectoria en el mercado nacional; y Suzo Happ, empresa que cuenta con más de 12 años de trayectoria, distribuidora de productos en las áreas de Gaming, Amusement, Vending, sistemas para procesamiento de dinero a la cual recientemente se ha incorporado un área para producción de luminarias de última tecnología.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022