Al parecer, junio y julio serán meses de intensa actividad para el departamento de relaciones públicas del gigante de los microprocesadores, Intel Corporation. En efecto, resulta muy probable que durante este mes y el siguiente la compañía presente tres nuevos microprocesadores, uno de los cuales es el avanzado y costoso Pentium II Xeon 400 Mhz, cuyo lanzamiento ya está anunciado para el 29 de junio.
Asimismo, ha trascendido que en un par de semanas se presentará una nueva versión del procesador barato Celerón, en una versión de 300 Mhz. El modelo de 266 Mhz vendió por encima de las expectativas de la compañía, aparte de haber bajado de precio debido a un recibimiento negativo por parte de los medios especializados.
Finalmente, se informa que dentro de poco será lanzado el procesador más potente producido hasta ahora por Intel, el Pentium II de 450 Mhz.













