Diario TI
Empresas

La Fundación Federico García Lorca y Acción Cultural Española (AC/E) cierran el programa de actividades LORCA IN NY: A CELEBRATION

Poeta en Nueva York. Federico García Lorca. Una noche en Madrid ofrecerá el próximo 16 de julio una selección de los actos organizados por la Fundación Federico García Lorca y Acción Cultural Española (AC/E) bajo el nombre Lorca in NY: A Celebration, que se inauguraron el pasado 5 de abril en la New York Public Library (NYPL) con la exposición Back Tomorrow: Federico García Lorca / Poet in New York.

Durante estos meses, más de veinticinco actividades han conmemorado en muy diversos lugares la influencia que el granadino dejó a su paso por estas ciudades y la huella que dejaron en él y que plasmó en una de sus obras más significativas, Poeta en Nueva York, que nunca vio publicada.

La Fundación Federico García Lorca y Acción Cultural Española (AC/E) quieren compartir en Madrid el éxito neoyorquino del programa de actividades, con una muestra de teatro, poesía y música.

 

Residencia de Estudiantes – Pinar, 21-23 Madrid

Martes, 16 de julio de 2013 a las 20:30 h.

Últimos artículos