La magicolor 1600W consigue una impresión de hasta 5 y 20 páginas por minuto en color y monocromo respectivamente. El toner Simitri HD de Konica Minolta garantiza a los usuarios obtener un brillante resultado global de impresión con colores naturales y un delicado acabado, ya que ofrece una excepcional resistencia a la radiación UV. Diferentes soportes como las tarjetas postales, el papel reciclado o las etiquetas, pueden ser procesados con tanta eficacia como el papel grueso, de hasta 209 gr y tamaños hasta A4. Esto hace que la magicolor 1600W sea ideal para la producción de fotos, presentaciones o tarjetas de visita incluso en casa.
Nuestra nueva magicolor 1600W es una impresora fácil de utilizar para su pequeña oficina afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. Para los usuarios domésticos, el diseño, un precio asequible y la obtención de magníficos resultados de impresión es lo más importante. Consiguen una gran fiabilidad y una enorme eficiencia tecnológica, acompañadas de una alta facilidad de uso.
Muchos usuarios opinan que los requisitos más importantes de una impresora son que ésta sea sencilla de instalar y de utilizar. Un panel de operador con pantalla LED claramente organizado y sus botones explicativos hacen que utilizar la magicolor 1600W sea coser y cantar. Además, cuenta con acceso frontal para que los usuarios puedan cambiar fácilmente los consumibles.
Gracias a su tamaño compacto, su atractivo exterior y sus bajos niveles de ruido, la magicolor 1600W es merecedora de un lugar en cualquier escritorio personal. Otro valor añadido de esta impresora es su alto respeto por el medioambiente, ya que usando el tóner Simitri HD el usuario ahorra hasta el 15% de la energía que normalmente se necesita para la impresión láser. Además, sus emisiones se encuentran un 40% por debajo de las de los tóner convencionales. Y una vez el cartucho se ha agotado, los usuarios se sienten confiados al poder reciclarlos gracias al Programa Clean Planet de Konica Minolta, gratuito para los usuarios.
Para aquellos que buscan un dispositivo compacto, silencioso y atractivo sin hacer concesiones en términos de calidad y costes de impresión, tenemos el dispositivo perfecto, dice Eduardo Valdés. Consideramos que la magicolor 1600W es el auténtico compañero inteligente, con grandes valores internos.