Konica Minolta presenta las nuevas bizhub 601 y bizhub 751

Konica presenta estas dos nuevas multifuncionales monocromo (MFP’s). Con sus capacidades de impresión, copia, escaneado y fax, las nuevas bizhub son verdaderos centros de comunicación.

Tanto los departamentos centrales de reprografía (CRDs) como cualquier departamento de grandes compañías logran maximizar su rendimiento gracias a la independencia que les otorgan la bizhub 601 y bizhub 751. Las nuevas bizhub proporcionan “Garantía de Éxito” al estar totalmente equipadas para que los usuarios se sientan plenamente familiarizados con las máquinas desde el primer momento, ya que podrán realizar cualquier trabajo con la máxima versatilidad y precisión.

Ambas máquinas monocromo están destinadas a entornos de oficina y departamentos reprográficos centrales que se verán muy beneficiados al poder manejar grandes volúmenes con una impresionante velocidad de impresión. Las dos bizhub están bien preparadas para hacer frente a grandes trabajos de impresión de forma fiable y rápida gracias a su procesador de 1 GHz, la conexión Ethernet de 1 GB de alta velocidad, 1 GB de RAM y el disco duro opcional de 80 GB. En sólo un minuto, las bizhub 601 y 751 producen 60 y 75 páginas en blanco y negro, respectivamente.

Una vez que el material está impreso, las bizhub 601 y 751 se caracterizan por sus buenas opciones de acabado, destinadas a terminar el proceso completo en grandes trabajos de impresión. Superposiciones, mixplex, mixmedia, inserción de portadas e intercalado de hojas son sólo algunas de las opciones disponibles para los usuarios. Mediante el uso de estas funciones, a los folletos monocromos, por ejemplo, se les pueden insertar fácilmente cubiertas a color. Otro ejemplo: las cartas plegadas manualmente son cosa del pasado, por eso la opción plegado es muy práctica para la producción de flyers.

Las bizhub 601 y bizhub 751 no sólo destacan en términos de velocidad y grandes volúmenes de impresión. La versatilidad es otra de sus características en varios aspectos: los usuarios de bizhub ya están familiarizados con su pantalla táctil a todo color, gracias a las que pueden acceder convenientemente a las diferentes funciones de los dispositivos: impresión, copia, escaneo y fax. Esta versatilidad también se plasma en su capacidad para imprimir en diferentes tamaños y gramajes. Los usuarios pueden elegir entre una gama de formatos desde A6 a A3+ y un papel de hasta 200 g/m2. Gracias a sus seis fuentes de papel los usuarios pueden combinar hasta seis tipos de formatos en un solo trabajo de impresión. Para que el usuario esté completamente seguro de que no le faltará papel durante la impresión, ambas bizhub tienen una capacidad de 76.000 hojas, que pueden ser incluso repuestas durante su funcionamiento.

“Nuestras bizhub con tecnología Open API ofrecen una plataforma unificada para la perfecta integración de software de terceros”, afirma Eduardo Valdés. “Sobre la base de esta interfaz abierta, los flujos de trabajo personalizados para las aplicaciones individuales se pueden crear rápida y fácilmente. Junto con PageScope Enterprise Suite, nuestra solución para la plena supervisión y funcionalidad de la gestión, estas aplicaciones de software hacen que nuestros dispositivos sean extremadamente flexibles y preparados para su uso en entornos de TI e impresión”.

Con el fin de asegurar que la flexibilidad va de la mano con la seguridad informática, hay diferentes opciones para el control de acceso a la bizhub 601 y 751. Ambos dispositivos pueden ser equipados con la innovadora tecnología de autenticación biométrica de reconocimiento de las venas de los dedos o con tarjetas de proximidad. La certificación ISO 15408 EAL3 garantiza sus avanzadas características de seguridad global.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022