Jesus2000 con aspiraciones bursátiles

La compañía ”Jesus2000.com”, que a decir propio es ”el mayor centro comercial cristiano del mundo”, aspira a registrarse en la Bolsa de Valores de Nueva York.

La oferta de ”Jesus2000.com” está dirigida hacia los internautas religiosos, interesados en adquirir productos relacionados con el cristianismo, tales como recuerdos de Tierra Santa (por ejemplo agua embotellada del Jordán), literatura especial, afiches, vídeos, etc.

En su sitio web, la compañía ofrece además un viaje virtual por Tierra Santa para internautas interesados en realizar un ”peregrinaje” por la región.

Ahora, y ceñidos a su concepto altamente comercial, ”Jesus2000.com” aspira a registrarse en la Bolsa de Valores de Nueva York. Las intenciones son, según un vocero de la empresa, cubrir con la primera emisión los elevados costos de promover el servicio entre usuarios cristianos de todo el mundo. A modo de ejemplo, señaló que Jesus2000 planea distribuir 20 millones de rótulos publicitarios (banners) antes del cambio de mile


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022