El panel de expertos estuvo integrado por representantes de las compañías y organizaciones WebTV Networks, Network Computer, Institute for the Future y la revista The Red Herring.
Entre las conclusiones del grupo figura la necesidad de proporcionar a los usuarios de Internet acceso a correo electrónico gratuito mediante programas de fácil uso, además de aplicaciones que le permitan acceder a servicios personalizados de información en la web. Tales características elementales de Internet darían a esta la misma posición que la TV, según se señaló en el encuentro.
Varios de los participantes en el panel coincidieron en que, a pesar de que el acceso a Internet puede ser realizado desde los hogares, desde el supermercado, en el automóvil o en el trabajo, lo más apropiado será concentrar los esfuerzos en el televisor. La TV sería en tal sentido el medio ideal para llevar Internet masivamente a los hogares, teniendo presente que los aparatos de televisión desde ya ocupan un lugar central en una gran mayoría de hogares, además de ser relacionada con conceptos tales como familia recreación y entretenimiento.