IDC: Los hombres serán minoría en el ciberespacio

La prestigiosa compañía de análisis IDC, presentó sus predicciones para Internet durante 1999. Entre otras cosas, pronostica que Internet cambiará radicalmente durante el presente año, en el sentido de que los hombres pasarán a ser una minoría entre la población de internautas

Presentando los pronósticos de la empresa, el analista jefe de IDC, Frank Gens, recordó que esta ha tenido durante los últimos tres años un nivel de acierto del 70% en sus predicciones.

Otra predicción interesante es que durante el año se producirá un ”crack” bursátil que afectará a una serie de acciones de alto costo (lea nuestro artículo TEMAS: ¿Traerá Internet una nueva fiebre del oro?). La situación resultará en una crisis de liquidez que obligará una gestión empresarial más racional.

IDC también pronostica que el precio de las computadoras más baratas caerá a USD 400 por unidad, lo que implicará que el 50% de los hogares estadounidenses dispondrán de tales aparatos.

Asimismo, la compañía pronostica que el número de usuarios de Internet aumentará a 147 millones a nivel mundial durante este año.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022