IA & Blockchain, ¿Promoción o Disrupción?

MBIT celebra una mesa redonda para debatir sobre los usos de la Inteligencia Artificial y el Blockchain.

Estamos viviendo una revolución económica, social y productiva. Aparecen nuevas empresas y nuevos puestos de trabajo asociados a esta revolución y los drivers de dicha revolución son la Inteligencia Artificial y el Blockchain. Se prevé una demanda de profesionales en estas áreas que no será posible cubrirla en los próximos años.

Estas dos tecnologías y sus posibilidades de interacción están siendo los responsables de los avances más disruptivos de los últimos tiempos y están demostrando que tendrán un efecto directo fundamentalmente en tres áreas principales: el cambio del modelo económico, el mercado laboral y el de la comunicación. Blockchain e Inteligencia Artificial, por tanto, están transformando los entornos al permitir la automatización de los procesos y con la garantía de una transmisión segura de la información.

Con el objetivo de poner sobre la mesa esta transformación del mundo digital, que según la Unión Europea creará 21 millones de puestos de trabajo vinculados con la tecnología, MBIT School, único centro de formación español dedicado exclusivamente a Business Intelligence, Big Data e Inteligencia Artificial, celebrará el próximo 5 de Julio en su sede (C/Serrano 213, 28016, Madrid), la mesa redonda IA&Blockchain, ¿Promoción o Disrupción?

El evento que tendrá lugar a las 19h hablará de tecnologías relacionadas con la Inteligencia Artificial y Blockchain, acercándose a casos de uso reales. Se plantea en formato de mesa redonda porque el objetivo es aclarar estos conceptos desmitificando la verdad sobre los usos de la Inteligencia Artificial y el Blockchain.

La mesa redonda contará con la participación del Catedrático de la Universidad de Valencia y Director Académico de MBIT, Emilio Soria, el CTO de Producto de Codere, José Antonio Esteban, el CEO de Xesol Innovation, José María Nogueira, y el CEO de Cartagon, Francisco González.

Los interesados en inscribirse al evento, pueden hacerlo a través de MBIT School.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022