Según el informe de DellOro Group, la mayor parte de los fabricantes han experimentado un ligero crecimiento en las ventas de puertos inalámbricos LAN de empresa en EMEA, mientras que las ventas en unidades de HP ProCurve han tenido un crecimiento interanual del 65,9 por ciento entre el último trimestre de 2007 y 2008. A su vez, y según el informe, el mercado ha aumentado en este mismo periodo en EMEA sólo un 0,2 por ciento.
Este fortalecimiento del liderazgo de HP ProCurve en el mercado inalámbrico LAN de empresa demuestra el éxito de la integración del portfolio de Colubris en HP ProCurve (ahora denominado HP ProCurve Mobility Solutions) desde la compra de esta compañía el pasado uno de octubre de 2008.
Esta exitosa y rápida integración subraya nuestro firme compromiso por liderar el campo de las redes fijas e inalámbricas de próxima generación que las empresas de hoy en día necesitan, afirma Carlos Delso, Director General de HP ProCurve para España y Portugal. Estamos realmente satisfechos de haber logrado esta posición en EMEA y, sin duda, seguiremos potenciando nuestros conocimientos, experiencia y portfolio para ofrecer a nuestros clientes actuales y futuros las mejores soluciones del mercado.